Noticias y Promociones

Sí quieres recibir información del inicio de nuestros programas académicos, así como promociones, dejanos tus datos.

*  Nombre:  Nombre

* Correo:     Correo

*  Estado:     Estado


Horario de atención

Horario de Atención

Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 hrs.
Sábado 9:00 a 14:00 hrs.

Informes

Informes:
01 999 688 5410
01 999 254 0064
01 800 003 7363

Atractivos Turísticos

Ahora que estas pensando en estudiar con nosotros, te tenemos algunas sugerencias para aprovechar el viaje y disfrutar de la Blanca Mérida.

Centro Histórico

Fundada en 1542 la Ciudad de Mérida conocida como la Ciudad Blanca y su Centro Histórico es uno de los mas bellos en todo México, a sus alrededores podrá apreciar: museos, teatros, espectáculos al aire libre, galerías de arte, restaurantes y bares típicos y temáticos abiertos todos los días.

Paseo Montejo

Esta emblemática avenida es una de las mas hermosas y la mas importante en la ciudad por las imponentes casonas de estilo neoclásico que alberga además de bellas glorietas y el famoso Monumento a la Patria, es también uno de los mayores puntos de encuentro de propios y turistas gracias a la infinidad de galerías, museos, restaurantes, terrazas y discotecas que son apreciados a través de recorridos en las conocidas “Calandrias”

El Gran Museo del Mundo Maya

El nuevo icono en el paisaje de Mérida es este imponente Museo, ubicado en el área mas moderna de la Ciudad rodeado de plazas comerciales, alberga la mas grande colección permanente de vestigios de la Cultura Maya envuelto en una edificación la cual es una celebración de la historia y la modernidad en un mismo espacio.

La Ciudad Amarilla Izamal

Esta maravillosa ciudad colonial de Yucatán es conocida como la Ciudad de las 3 Culturas ubicada a 30 minutos de Mérida, en ella se puede apreciar la mística de sus ruinas mayas además de su fascinante arquitectura conformada por casonas pintadas de amarillo mientras disfrutan de la mejor agua de horchata y la mejor cochinita pibil, a decir de los mismo yucatecos.

Celestún

La reserva de la zona de Celestun ubicada a 35 minutos de Mérida es conocida por ser el hábitat del flamenco rosado, el cual puede ser apreciado a través de un viaje en lancha a través de sus ríos, manantiales y manglares. Además de que este hermoso lugar es conocido por la elaboración de exquisitos platillos del Mar.